Conectar Ipad A Tv Samsung

¿Cómo conectar ipad a tv samsung?

Las actualizaciones en el mundo de la tecnología parecen cada vez más infinitas. Y es que año tras año vemos como las empresas dedicadas no dejan de sorprendernos con nuevas aplicaciones, dispositivos y más. Tal es el caso de la Apple y la Samsung, quienes decidieron crear alianza desde el 2018 para optimizar sus servicios, ofreciendo solo lo mejor.

El día de hoy aprenderás a conectar iPad a TV Samsung en pequeños pasos y de distintas formas. De manera que puedas disfrutar al máximo de toda la experiencia en cuanto a calidad y sonido a través de sus increíbles pantallas. Conoce además cómo es posible conectar iPad a Tv Samsung por Wifi sin necesidad de emplear molestos cables e igual mantener el buen alcance.

Todos los detalles que necesitas saber para aprovechar las funciones que te brindan estos dispositivos los tendrás a la mano a continuación. Siempre y cuando dispongas los requerimientos para lograrlo, estarás bien.

Contecta el iPad a TV Samsung sin Cables

Comencemos por brindarte las mejores opciones que existen para conectar iPad a TV Samsung sin cables. Ahorra espacio y gana libertad de movimiento desde cualquier punto de la habitación mientras manejas la tablet con plena comodidad.

He aquí algunas aplicaciones compatibles tanto para TV Smart Samsung, como para cualquier otro; así como para tu iPad. Las cuales, te permitiran conectarte de forma inlámbrica para visualizar la pantalla del iPad en la TV y realizar multiples funciones, como reproducción de video, audios, ver imagenes y más.

  • LetsView para TV

Una de las favoritas por muchos usuarios, ya que además de gratuita es fácil de usar y proporciona muchas opciones. Siendo la principal de ellas, duplicar la pantalla de plataformas iOS hacia cualquier SmartTV.

  1. Comienza por descargar la App LetsView en tu TV Samsung y iPad, desde la App Store respectivamente.
  2. Luego, asegúrate de que tanto la TV Samsung como el iPad esten conectados a la misma red WiFi para que funcione.
  3. Ahora en tu iPad, accede a la App LetsView correctamente instalda y selecciona el nombre de la TV Samsung.
  4. Paso seguido, en la sección de “Control de Acceso” haz click en [Transmisión de Pantalla] o [Screen Mirroring] > [Nombre del TV Samsung]. En caso de poseer un iPad con sistema operativo iOS10 o posterior debes presionar en [AirPlay].
  • ApowerMirror

Al igual que LetsView para TV, esta App también te deja realizar las mismas funciones. Veamos:

  1. Inicia por conectar el iPad a la TV Samsung, serciorandote de que ambos equipos esten acoplados a la misma red WiFi.
  2. Ahora descarga la App ApowerMirror en el iPad mediante la App Store.
  3. Abre la App ya instalada y pulsa el botón de color azul que dibuja un espejo. Acá debes esperar unos segundos para que el iPad pueda rastrear el nombre de la TV Samsung, ya que lo veas haz click sobre el mismo. Igualmente, puedes conectar ambos equipos escaneando el Código QR.
  4. Dirígete al “Centro de Control” y pulsa donde dice [Duplicación de Pantalla] o [Screen Mirror] > [Elegir nombre con Apowersoft]. Automáticamente verás como la pantalla del iPad se empieza a reflejar en la TV.
  • Conectar iPad a TV Samsung con Apple TV

Si duda, el método más rápido y sencillo de todos para conectar iPad a Samsung TV. Siendo la Apple TV y el AirPlay 2 disponible solo en modelos de TV Samsung UHD 4K y los QLED lanzados entre el 2018-2019.

  1. Conecta ambos equipos a la misma red WiFi.
  2. Ahora busca el video que quieres ver con AirPlay 2 y haz click en el icono que dibuja una pantallla de TV. Ten en cuenta que en otras aplicaciones debes tocar primero el icono con la flecha hacia arriba, para luego pulsar en el de la pantalla.
  3. Finalmente, elige el nombre tu Samsung TV o Apple TV y listo.

Como última opción para conectar iPad a Samsung Smart TV te sugerimos el adaptador Digital AV Ligthning. El cual, debes conectarlo al puerto de carga de tu iPad a la vez que enlazas un cable HDMI entre este y la TV. Por último, selecciona la entrada HDMI correspondiente en la TV y ya lo tienes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)