Los mejores altavoces bluetooth del año

Mejores Altavoces Bluetooth

Cada año están saliendo al mercado nuevos productos relacionados con el entretenimiento, uno de los que se han vendido mucho en los últimos tiempos, son los altavoces o bocinas para escuchar música, de los que existen muchos modelos en el mercado.

Los altavoces bluetooth han sido muy demandados últimamente, gracias a las excelentes características con las que cuentan y la facilidad de conexión que pueden tener con cualquier dispositivo.

Podrás encontrarlos de muchos tamaños, formas, colores y características diferentes, y es justo por eso que te traemos una guía sobre los mejores altavoces bluetooth de la actualidad.

» Comparación de altavoces bluetooth e inalámbricos

Mejor Calidad/Precio
Imagen
JBL Clip 3 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, pparlante resistente al agua (IPX7), hasta 10h de...
Batería
10 horas
Potencia
3.3 Watios
Conexiones
Bluetooth y USB
Resistencia al agua
Opiniones
Imagen
Sony SRS-XB33 - Altavoz Bluetooth Potente, con Luces, Extra Bass, Resistente al Agua, Polvo, óxido, Golpes y Larga...
Batería
Hasta 24 horas
Potencia
Unos 30W
Conexiones
Bluetooth y USB
Resistencia al agua
Opiniones
Imagen
Bose SoundLink Revolve - Altavoz portátil con Bluetooth, color negro
Batería
12 horas
Potencia
Indeterminada
Conexiones
Bluetooth
Resistencia al agua
Opiniones
El Mejor
Imagen
JBL Flip 5 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, speaker resistente al agua (IPX7), JBL PartyBoost, hasta...
Batería
12 horas
Potencia
20 Watios
Conexiones
Bluetooth y USB
Resistencia al agua
Opiniones

¿Qué altavoz bluetooth elegir?

 El mejor:  Altavoz Inalámbrico JBL Flip 5

El JBL Flip 5 es el mejor altavoz inalámbrico, con un sonido de alta calidad. Este es un aparato compacto muy fácil de trasladar, ya que lo puedes llevar en las manos, en un morral o la cartera, gracias a que no ocupa mucho espacio.

Se puede utilizar para reproducir música durante un periodo de 12 horas, debido a su batería de iones de litio integrada. Su sonido es excelente y cualquier reproducción se escucha alta y potente. Además, este altavoz posee USB, lo que te permitirá cargar su batería interna.

Cuenta con conexión bluetooth y una entrada para USB, con la cual podrás conectar hasta dos dispositivos. Aunque en este primer caso, ambos aparatos deben ser compatibles con PartyBoost JBL, lo que te ayudará mucho si deseas un audio claro y estéreo, o conectar más de 100 altavoces a la vez, con una reproducción de excelente calidad.

Con este JBL Flip 5 sentirás que tu música suena mejor nunca, con sonidos graves, lo que es idóneo para géneros musicales con este tipo de frecuencias, como el Hip-Hop, Rock o música electrónica. Lo mejor es que su conectividad bluetooth funciona muy bien y sin interferencias.

Opiniones de otros usuarios

EAL Flip 5 es sin duda el mejor altavoz inalámbrico, estéticamente es muy lindo, su tiempo de reproducción es muy bueno, al igual que sus sonidos graves, incluso con el volumen alto, la conexión bluetooth funciona muy bien y sin interferencias. Una desventaja es que no posee cable auxiliar.

Sony SRS-XB12

Este dispositivo de Sony tiene un diseño Wireless, que puede ser pequeño y adaptable, pero con mucha potencia. Este modelo incorpora una modalidad de bajos sorprendente, lo que permite un sonido intenso y deslumbrante, de forma que podrás gozar de una excelente propagación de sonido en cualquier lugar donde estés.

Es un altavoz bluetooth a prueba de agua, lo que quiere decir que puede tolerar derrames de algún líquido y esto no será ningún problema.

Este modelo de altavoces bluetooth pequeños a prueba de agua es muy liviano y puede viajar contigo a cualquier lugar que desees, sin ningún inconveniente.

Este modelo también es resistente al polvo y posee una batería que dura hasta 16 horas. Si nos referimos al diseño de este modelo, podemos decir que es muy elegante, moderno y resistente, ya que se nota a simple vista su excelente calidad. Para evitar cualquier tipo de inconveniente, posee una correa desmontable la cual sujeta muy bien al aparato.

También tiene bluetooth y un Sistema de manos libres, es un aparato completamente portable, ya que su tamaño le favorece mucho para ser trasladado a cualquier lugar, en un espacio pequeño.

Posee capacidad de emparejamiento, es decir, que se puede conectar a otro dispositivo igual, y conseguir un sonido estéreo espectacular, esto lo convierte en una excelente opción de compra para cualquier persona.

Rebajado 26,09 EUR
Sony SRS-XB12, Altavoz, Inalámbrico y alámbrico, MicroUSB, Tamaño Único, Negro
Extra Bass para un sonido rotundo y profundo; Diseño compacto y portátil; Resistente al agua y al polvo (calificación IP67)

Opiniones de otros usuarios

En realidad, este altavoz es más pequeño de lo que suele aparecer en las imágenes que encontramos en internet, aunque igual esto no causa ningún problema, ya que es más fácil de trasladar y su tamaño no afecta la calidad del sonido. Algunos usuarios indican que con el tiempo va disminuyendo su volumen.

Echo Dot 3 – Altavoz inteligente

Este aparato de sonido puede controlar la música por medio de la voz, ya que utiliza una modalidad inteligente denominado Alexa, la cual es un servicio que sirve para ajustar tus aparatos con este auxiliar que viene incluido. De esta forma, podrás realizar varias actividades y adquirir cualquier tipo de información de forma computarizada.

Debido a que este Echo Dot tiene un asistente integrado, podrás pedir su ayuda para escuchar tu música y muchas cosas más. El diseño de este altavoz es magnífico para colocar en cualquier espacio, y solo necesitarás hablarle para oír música, noticias o cualquier información.

Además de todo esto, también puedes llamar a cualquiera que tenga un componente igual, por medio de la aplicación de varias plataformas. Se pueden reproducir streaming de canciones en varias aplicaciones de música y sonido, entre otros. Al igual que puede controlar aparatos del hogar que tengan función inteligente por medio del habla.

Este altavoz con bluetooth tiene un aspecto muy lindo, que se puede ubicar fácilmente en cualquier lugar. Posee un sonido súper potente con una extraordinaria reproducción.

Opiniones de otros usuarios

Estos altavoces con bluetooth cuentan con un sonido de calidad, su diseño es atractivo y moderno y es apto para cualquier superficie, gracias a su base antideslizante. Mantente en contacto con todos en tu entorno, gracias a que puedes enviar escritos o llamadas a cualquiera, siempre y cuando, tengan un aparato Echo con asistente integrado.

Ultimate Ears Wonderboom

Este altavoz emplea tecnología NFC para efectuar la conexión con otros dispositivos, y se puede cargar mediante su puerto USB, además de que puedes mantenerlo reproduciendo música durante 10 horas, ya que su batería dura este período aproximado de tiempo.

El altavoz bluetooth y USB inalámbrico Wonderboom se puede cargar con mucha facilidad, a través de su puerto y es muy resistente a caídas de aproximadamente 2 metros de altura, este posee una trabilla con la que podrás llevarlo en cualquier bolso, morral, cartera o cualquier sitio colgando.

Con el Ultimate Ears Wonderboom, podrás escuchar tu música con un sonido nítido y alucinante, además de que este tiene un diseño atractivo y compacto a simple vista, aunque cuando está apagado no pareciera emitir el sonido tan fuerte que genera cuando está encendido

Entre las ventajas de comprar este aparato, está que además de su sonido increíble, donde la música se escucha con gran nitidez y los bajos suenan muy bien, posee un precio muy accesible y la calidad de los materiales con los que está fabricado es excelente, lo que quiere decir que este es un altavoz bluetooth barato, pero de excelente calidad.

Opiniones de otros usuarios

Esta es en realidad una buena elección al momento de decidirse por altavoces bluetooth usb, pues es pequeño, cómodo y se puede usar en cualquier lugar sin preocupaciones porque pueda mojarse. Además, este es un modelo con un sonido increíblemente bueno, totalmente recomendable.

Altavoz 30W Portátil Bluetooth 5.0 AY

El altavoz 30W es un aparato con una calidad de sonido espectacular y equilibrado, tiene dos altavoces iguales, con el que se consigue un sonido estéreo 3D increíble y con gran potencia. Posee un diseño muy elegante, fuerte y fácil de manejar, además está fabricado con un excelente material plástico.

Este es un modelo de altavoces bluetooth portátiles, de forma que los puedes llevar a cualquier lugar, ya sea en la piscina, jardín, balcones o terrazas, ya que están protegidos por un material de silicona que es muy resistente al agua. Lo mejor es que el AY también es resistente al polvo, nieve, barro y caídas.

Si los que deseas es un altavoz bluetooth más potente, seguramente este es el perfecto, ya que con él podrás realizar una conexión inmediata y al mismo tiempo, mantener un enlace muy estable con los aparatos a través de bluetooth o por NFC.

Este mini altavoz es muy ligero, impermeable, con una batería de larga duración, por lo que puedes reproducir música al menos durante 24 horas seguidas, además, este es un  altavoz bluetooth barato.

Opiniones de otros usuarios

Estos altavoces portátiles bluetooth tienen un tamaño compacto, no es pequeño pero tampoco es tan grande, con un sonido que es muy bueno y una batería de larga duración. Podrás escuchar música con él durante un día completo sin parar, además, es económico y una excelente opción de compra.

» Los mejores por tipo de altavoz

El altavoz bluetooth más potente: Sony SRS-XB23

Sony SRS-XB23 - Altavoz Bluetooth Potente, con Luces, Extra Bass, Resistente al Agua, Polvo, óxido, Golpes y Larga...
Estos altavoces bluetooth Sony, son de un tamaño pequeño que resalta por su diseño ajustable en forma de cilindro, están cubiertos por una rejilla de tela resistente.

Tienen una batería de larga duración con la que podrás escuchar tu música durante un periodo de 12 horas, mientras en la parte posterior podrás encontrar un pequeño agujero que permite poner una correa para colgar el aparato.

Este es el altavoz bluetooth más potente con este tipo de Sistema, fácil de transportar y tolerante al agua, además de la suciedad, de forma que es una excelente opción si quieres comprar un buen altavoz y al mismo tiempo algo económico.

VER OFERTA

El mejor altavoz bluetooth y wifi: Harman Kardon Astra

Harman Kardon Astra, Altavoz Bluetooth (Amazon Alexa, Conexión WiFi, Comandos de Voz y Sonido), Opcional, Negro
El Harman Kardon Astra es considerado como el mejor altavoz bluetooth y wifi, debido a que tiene incorporada estas dos tecnologías, permitiendo la reproducción inalámbrica desde dispositivos bluetooth, así como comandos a través de la aplicación de Amazon Alexa.

Brindan un potente sonido en un espacio amplio y poseen un diseño metálico, que les aporta una apariencia muy atractiva y con una simple vista a materiales de calidad.

Además, tienen un soporte de goma en la parte inferior que permite mayor estabilidad y fijación a la superficie. En referencia a su sonido, es muy bueno, de calidad, muy nítido y limpio, posee gran potencia.

VER OFERTA

El altavoz bluetooth con mejor calidad sonido: Bose SoundLink Mini II

Bose SoundLink Mini II, Edición Especial- Altavoz Bluetooth, color Negro
Estos bose altavoces bluetooth están diseñado con la finalidad de brindar simplicidad y elegancia al mismo tiempo, poseen una carcasa de aluminio muy resistente y compacta. A este aparato lo puedes controlar con tu dispositivo por medio de bluetooth.

El altavoz bluetooth con mejor calidad de sonido es increíblemente pequeño, pero con el mejor sonido, además tienen un precio muy accesible y es fácil de manejar para acceder a los modos Aux. Tiene una apariencia excelente al igual que su sonido, a pesar de ser muy pequeño tanto que cabe en la palma de la mano.

VER OFERTA

El mejor altavoz bluetooth de menos de 100 euros: Energy Sistem Music Box BZ3

Energy Sistem Box BZ3, Altavoz Portátil con Bluetooth (USB/SD, FM, Audio-In, Display Retroiluminado),...
Cuando hablamos de precios, hay que saber que es un aspecto de suma importancia a la hora de comprar cualquier producto, y lo mejor es cuando existe una excelente relación entre el precio y la calidad de cierto producto.

Justo como ocurre con estos altavoces bluetooth de Energy Sistem, con un precio bastante accesible y excelente calidad de sonido, es por eso que se cataloga como uno de los mejores altavoces bluetooth de menos de 100 euros.

Puedes escuchar música con un excelente Sistema de audio, aunque se puede escuchar un poco distorsionado cuando tiene el volumen al máximo. Se puede conectar por medio de bluetooth a cualquier dispositivo y tienen un excelente tamaño, con el que se pueden transportar a cualquier lugar que desees.

VER OFERTA

Mejor altavoz bluetooth y usb: Energy Sistem Urban Box 2

Energy Sistem Urban Box 2 Altavoz portátil con Bluetooth y Tecnología True Wireless (10W, USB/microSD MP3 Player,...
Catalogados como los mejores altavoces bluetooth del mercado, gracias a todas las características y funciones que posee, aun siendo un aparato pequeño y con un precio tan accesible.

Su diseño es bastante moderno y práctico, con forma cilíndrica y una franja ubicada en uno de sus laterales, con un panel bastante completo, gracias a que tiene todos los botones necesarios para la configuración de ajustes y una gran cantidad de puertos de conexión.

Entre los que se encuentra una entrada de audio, puerto USB, ranura para tarjeta SD y otros. Estos altavoces también cuentan con conectividad bluetooth de 5.0 y pueden reproducir un sonido envolvente, por al menos hasta 12 horas.

VER OFERTA

» Características que debería tener un altavoz inalámbrico

Estos dispositivos que son de tamaño compacto cuentan con muchas características increíbles, que facilitan y mejoran el funcionamiento de estos. Las diferencias que existen entre todos los modelos existentes en el mercado podrían presentarse en cualquier aspecto del dispositivo.

Existen muchos altavoces inteligentes en el mercado a nivel mundial, donde cada uno cuenta con funciones que facilitan o mejoran la interacción de los usuarios con estos aparatos. Es por eso que tenemos a continuación una lista detallada sobre todo lo que debes considerar sobre estos aparatos.

  • Conectividad Bluetooth: Claramente este es el primer aspecto con el que deben contar los altavoces de bluetooth, pues aunque muchos no lo sepan, este tipo de conexión tiene muchas variaciones, pues existen 4 clases de potencia, donde 1 corresponde a ser un rango de alcance más largo de aproximadamente 100 metros. Por otro lado, el nivel 4 es quien menos potencia de alcance tiene, llegando solamente al medio metro. Ahora bien, no está demás añadir que mientras mejor sea la potencia de alcance, más batería gasta el dispositivo. Entonces es justo por eso que los altavoces suelen tener la clase 2 de potencia de alcance.
  • Otra conectividad: Los altavoces modernos deberían poseer más de un tipo de conectividad, además del bluetooth, pues esto les da oportunidad a los usuarios de usar el tipo de conectividad que prefieran y dependiendo de las circunstancias, siempre se puede necesitar más de un tipo de conexión. Los puertos de entrada para audio suelen ser muy comunes en este tipo de aparatos, pero también se pueden encontrar otros, como ranura de microSD para tarjetas de memoria.
  • Tamaño: Existe una enorme diferencia entre los altavoces portátiles y los fijos, pues mientras los primeros necesitan ser pequeños y funcionales, para poder ser llevados a cualquier parte y ofrecer funciones básicas, los segundos suelen ser más grandes y completos, con la intención de ambientar con música una habitación de la mejor manera posible. Es por eso que se debe considerar el uso que se le van a dar a unos altavoces, pues si eliges unos portátiles para estar en una sola habitación, entonces este no será tan potente y de calidad como sería si fueran altavoces fijos. Pero, por otro lado, si eliges los fijos, entonces corres con el riesgo de no poder llevarlos cuando y a donde quieras.
  • Sonido: Muchos creen que, porque las bocinas portátiles son más pequeñas, entonces estas no ofrecen una buena calidad de sonido, pero la verdad es muy diferente, ya que existen muchos modelos de altavoces que proporcionan un buen sonido al momento de la reproducción.
  • Batería: Uno de los mejores aspectos de este tipo de reproductores, es que cuentan con autonomía con respecto a la batería, ya que no necesitan estar conectados a una fuente de energía a través de cable en todo momento. La mayoría posee una batería recargable que puede durar cierto período de tiempo, además de que este se puede extender o acortar dependiendo del funcionamiento que se le dé al dispositivo de reproducción.
  • Diseño: Aquí se encuentran varios aspectos referentes a los altavoces bluetooth, ya que el diseño de un producto depende de muchas áreas, empezando por la forma y ergonomía de los altavoces, ya que se requiere algo que sea liviano y fácil de tomar, de preferencia que tenga algún tipo de asa para poder tomarlo en cualquier momento. Su forma debe ser funcional y práctica, además, este tipo de producto suele venir en presentaciones de diferentes colores, de forma que tienes la oportunidad de elegir el que más te guste.
  • Materiales: Los materiales de elaboración son muy importantes, ya que de estos depende la durabilidad y gran parte del funcionamiento del producto. Debes asegurarte de que los materiales sean de gran calidad y duraderos.

» Mejores marcas de altavoces bluetooth

Así como hay muchos modelos de altavoces bluetooth en el mercado, también existen muchas marcas que se encargan de fabricarlos, es por eso que debes conocer cuál es la mejor marca altavoces bluetooth.

Altavoces bluetooth JBL

Esta es una compañía estadounidense cuyo fundador fue James Bullough Lansing, cuyo producto de fabricación por excelencia son los altavoces, además de otros artículos relacionados.

Ha logrado posicionarse en el mercado internacional gracias a sus productos de alta calidad, donde manejan dos líneas de fabricación para altavoces bluetooth JBL profesionales y personales.

Altavoces bluetooth Bose

Una empresa fundada en el año 1964 y fue nombrada con el apellido de su fundador, y en este caso, además de fabricar altavoces bluetooth Bose, también elaboran otros productos de electrónica para el consumo.

La compañía destaca en la elaboración de componentes de audio, ya sea para automóviles, televisores, auriculares, Sistemas envolventes y las comunes bocinas.

Altavoces bluetooth Sony

Es una empresa muy famosa y conocida alrededor del mundo, destacando en la producción de componentes de audio y video, además de muchos otros productos.

Los altavoces de Sony tienen un gran renombre y es principalmente por la fama de la empresa, pues, aunque sean de gran calidad, estos usualmente son altavoces bluetooth caros.

Altavoces bluetooth Marshall

Esta compañía inglesa ha destacado desde hace muchos años en el mercado, gracias a los amplificadores de sonido que fabrican desde sus comienzos y que muchos artistas famosos han usado.

Sin embargo, de unos años para acá, han empezado su propia línea de altavoces bluetooth Marshall, los cuales también han tenido gran éxito.

Altavoces bluetooth Energy Sistem

En este caso tenemos a una firma europea, que ha sido catalogada como una de las mejores en el país para la elaboración de dispositivos de sonido.

Los altavoces bluetooth Energy Sistem han sido muy valorados en el mercado, con estudios basados principalmente en las características de los productos y la experiencia de los usuarios.

» Dónde comprar un altavoz inteligente

Los altavoces inteligentes se pueden encontrar en muchos comercios destinados a la venta de tecnología y accesorios, donde hay que saber que estos productos son catalogados como accesorios y puedes encontrar una gran variedad de ellos.

Las tiendas físicas que venden estos accesorios son muy comunes, sobre todo en las ciudades y zonas céntricas, sin embargo, también puedes encontrar altavoces en muchas plataformas de internet.

Amazon es una de las plataformas de ventas más conocidas y demandadas en todo el mundo, donde además de altavoces inteligentes, también puedes encontrar muchos otros productos, sin la necesidad de salir de tu hogar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados