Los mejores altavoces para el coche

Altavoz Para El Coche

Tener un buen sonido en el coche que te haga disfrutar de buena música mientras conduces dependerá fundamentalmente del sistema de altavoces que elijas. Aunque existen muchas alternativas que puedes elegir, invertir en un altavoz de buena calidad te brindará una mejor experiencia.

En este artículo, queremos mostrarte las mejores opciones de altavoces para coche que existen actualmente y cuáles son las características asicas que deben tener tus altavoces para el coche para obtener un sonido que te haga entrar en otro mundo mientras manejas.

Continúa leyendo y encuentra los mejores altavoces para coche de la actualidad.

» Comparativa de altavoces para automóvil en 2021

Imagen
Pioneer TS-G1720F Altavoces, Negro
JBL GX302 Sistema de altavoces amplificados de automóvil de dos-vías de 4 pulgadas y 105 W (pareja), color negro
Pioneer TS-G1320F Altavoces, Negro
Alpine Sxe-1725S - Altavoces (220 W, 40 W Rms, 60 Hz - 20 Khz, 92 Db/W/M), Color Negro y Plata
Características
  • Altavoces serie G de 17 cm y 2 vías
  • Máxima Potencia 300W
  • Sistema de altavoces de 4 pulgadas, Dos vías, 105 W
  • Los conos de polipropileno Plus One patentados por Harman ofrecen mayor superficie de cono de...
  • Altavoces serie G de 13 cm y 2 vías
  • Máxima Potencia 250W
  • Tweeter de cúpula blanda de Mylar-Titanio
  • Cono de pulpa de fibra natural
Opiniones
-
-
-
-
El Mejor
Imagen
Pioneer TS-G1720F Altavoces, Negro
Características
  • Altavoces serie G de 17 cm y 2 vías
  • Máxima Potencia 300W
Opiniones
-
Imagen
JBL GX302 Sistema de altavoces amplificados de automóvil de dos-vías de 4 pulgadas y 105 W (pareja), color negro
Características
  • Sistema de altavoces de 4 pulgadas, Dos vías, 105 W
  • Los conos de polipropileno Plus One patentados por Harman ofrecen mayor superficie de cono de...
Opiniones
-
Mejor Calidad
Imagen
Pioneer TS-G1320F Altavoces, Negro
Características
  • Altavoces serie G de 13 cm y 2 vías
  • Máxima Potencia 250W
Opiniones
-
Imagen
Alpine Sxe-1725S - Altavoces (220 W, 40 W Rms, 60 Hz - 20 Khz, 92 Db/W/M), Color Negro y Plata
Características
  • Tweeter de cúpula blanda de Mylar-Titanio
  • Cono de pulpa de fibra natural
Opiniones
-

¿Qué altavoces comprar para mi coche?

 El mejor:  Altavoz de coche JVC CS-J620

Este modelo de altavoces coche, traen dos altavoces coaxiales de dos vías que reproducen cada frecuencia con una muy buena nitidez, ya que su tweeter y vía de bajos y medios permite que separe las distintas frecuencias de modo que tu música suene de forma clara y sin saturarse.

Tiene una potencia de 300 Vatios (W) y puede reproducir de 35 – 22.000 Hz, lo que permite que disfrutes de la música con la fuerza suficiente que se quiere en el automóvil.

Son muy sencillos de instalar, incluye sus cables, tornillos y todo lo que necesitarás para su instalación. Miden 6,5 pulgadas y pesa solamente 997.9 gramos, lo que los hace bastante ligeros al momento de reemplazar tus altavoces.

El tweeter está elaborado de poliéster imídico que permite que el sonido se distribuya de mejor manera hacia afuera y además lo hace resistente a las altas frecuencias. El woofer tiene imán de ferrita que permite un mejor movimiento de las ondas sonoras a través de las bobinas dándole una mejor potencia al sonido de tu altavoz.

Su material te asegura un mayor tiempo de resistencia, por lo que no tendrás que reemplazarlos muy pronto, además su precio es muy accesible.

JVC CS-J620 - Altavoz coaxial (6.5 pulgadas / 16 cm, 2 vías), negro
Coaxial de 2 vías con pico 300 W/potencia RMS de 30 W; Respuesta de frecuencia: 35 - 22.000 Hz

Opiniones de otros usuarios

Estos altavoces de coche son una muy buena opción para reemplazar esos altavoces que ya no funcionan ni te brindan la calidad de sonido que deseas. A pesar de no ser los más potentes en el mercado, los 300 vatios a los que llegan son suficiente, además, podrás escuchar la música de forma más nítida gracias a la distribución de 2 vías.

Pioneer TS-G1720F – 300W de potencia

Los altavoces de coche Pioneer TS-G1720F, son realmente una opción dotada de mucha calidad en lo que a sonido, material y potencia se refiere.

Este modelo de altavoces coche Pioneer está diseñado para potenciar la nitidez del sonido de tu automóvil a través de dos altavoces coaxiales de dos vías que permiten diferenciar las frecuencias altas, medias y graves con una mejor claridad.

Por ser de dos vías, posee tweeter y woofer incluido. El woofer está fabricado de IMP (Polipropileno Inyectado y Moldeado que permite que el altavoz resista a la fuerza de las frecuencias más graves sin deteriorarse o romperse, mejora la respuesta a los bajos y amortigua las vibraciones del sonido.

Las bobinas de voz o bajas frecuencias están elaboradas de cobre, el cual es un excelente conductor de sonido que resiste a altas temperaturas de uso sin deteriorarse y soporta altas potencias de sonido.

En este sentido, este altavoz para el coche ofrece una potencia total de 300 W y reproduce de 36 a 18.000 Hz de frecuencia, que permite que manejes con tu música a toda voz.

En cuanto a instalación, es bastante sencillo de montar, es funcional para un espacio de 17 cm, con una profundidad de 49,7 mm de instalación.

Rebajado 19,51 EUR
Pioneer TS-G1720F Altavoces, Negro
Altavoces serie G de 17 cm y 2 vías; Máxima Potencia 300W; Rango de Frecuencias 36Hz - 18KHz

Opiniones de otros usuarios

Este modelo de altavoces para coches es todo lo que se quiere para un sistema básico, pero de calidad. El material con el cual están fabricadas cada una de sus partes lo hace bastante resistente lo que nos asegura una mayor durabilidad y alta fidelidad. Son recomendables si deseas darle un sonido fresco a tu automóvil.

Bose SoundLink Color II – Con Bluetooth

Los altavoces portátiles Bose son ideales para llevar en tu coche mientras viajas. Tienen una potencia máxima de 5 Vatios, lo que te permite escuchar tu música con un volumen y fuerza bastante bueno.

Su batería de litio permite que puedas usarlo hasta por ocho horas de viaje continuas sin que se descargue ni se apague.  Estos altavoces Bose para coche ofrecen un sonido nítido. Además, puedes reproducir tu música desde cualquiera de tus dispositivos ya que posee tecnología bluetooth.

Gracias a esta tecnología, es compatible con casi cualquier dispositivo móvil o Tablet, por lo que puedes usarla durante larga horas de viaje y en distintos dispositivos.

Además, estos altavoces Bose coche poseen un micrófono integrado que te permite contestar llamadas de tu teléfono y escuchar a tus contactos en la modalidad manos libres mientras manejas.

Posee un control integrado que permite activar y desactivar el bluetooth, emparejarlo con otros dispositivos, subir y bajar el nivel de volumen y apagar el altavoz.

Este altavoz está fabricado de silicona resistente al agua y al polvo, lo que hace que tus viajes a la playa o montaña sean más seguros y que no tengas que preocuparte por si algo se derrama en el coche.

Opiniones de otros usuarios

A pesar de no ser altavoces para instalarlos en el coche, son perfectos para esas largas horas de viajes y aquellos momentos donde no tienes como conectar tus dispositivos al reproductor del coche. Estos altavoces coche bluetooth son potente y compatibles con cualquier dispositivo con esta conexión, lo que facilita su uso.

JBL GX302 – Altavoz auto amplificado

Los altavoces coche JBL no se quedan atrás en lo que a sonido de automóviles se refiere. Esta marca siempre se destaca por su buena calidad y diseños especialmente fabricados para darle mayor potencia, nitidez y buena proyección a tus reproducciones y en esta ocasión no será la excepción.

Este altavoz coche JBL, tiene una potencia total de 210 vatios que lo hace darte un sonido más fuerte dentro del coche. Este modelo incluye dos altavoces de dos vías (con twetter y woofer) que reproduce las diferentes frecuencias con mayor calidad.

Este tipo de altavoces permite que las frecuencias agudas o de voz suenen con mayor claridad, de forma que se entienda mejor cada parte de tu música, además el potente woofer reproduce los bajos o frecuencias graves con mayor nitidez y fuerza.

Son sencillos de montar gracias a su sistema I- Mount que hace más fácil su instalación. Estos altavoces son adaptables para un espacio de 4 pulgadas y solo pesan 600 kilogramos.

El cono está fabricado de polipropileno un material que permite una mayor resistencia a las ondas sonoras y distintas frecuencias, además ofrecen una mayor amplitud en cuanto al sonido con respecto a otros equipos en el mercado.

Opiniones de otros usuarios

Podemos decir que estos altavoces de coches son uno de los más recomendados, empezando por la marca JBL que nos asegura una buena calidad en sonido y en los materiales de fabricación. Además, ofrecen una potencia bastante buena para instalarlo dentro de tu carro y no distorsiona el sonido.

Sony XS-FB1030 – 10 cm

Los altavoces coche Sony, presentan un modelo fabricado con materiales de alta calidad que no solo permiten que tus altavoces duren por mucho más tiempo instalados en el coche sin necesidad de cambios, sino no que hacen que el sonido sea realmente potente y con una claridad excepcional.

Estos altavoces coaxiales de la marca Sony, vienen en una presentación de dos altavoces de dos vías. Este diseño permite que cada vía se dedique a reproducir una frecuencia distinta y exclusiva (frecuencias altas y graves) para distinguir mejor el sonido y darle mayor claridad a la música que escuches en tu coche.

Posee un circuito mega bass y un woofer fabricado en IMP para reproducir los bajos de manera más potente. El tweeter está diseñado para dar mayor amplitud y claridad a las frecuencias agudas y además tiene una cúpula elaborada en cobre, lo que le da mayor resistencia a altas potencias de sonido.

Tiene 4 pulgadas (altavoces coche 10 cm) en todas sus dimensiones y pesa solo 390 gramos, lo cual lo hace muy cómodo para su instalación, además tiene una potencia total de 220 vatios.

En el caso que quieras instalarlos en las puertas del coche, puedes retirarle las rejillas de cobre para montarlo con mayor facilidad.

Rebajado 4,10 EUR
Sony XS-FB1030 - Altavoces coaxiales de 3 vías (220W, 10 cm), Negro
Este dispositivo es compatible con: Sony MEX-N/CDX-G; Woofer MRC para graves profundos y eficaces

Opiniones de otros usuarios

Este modelo es de excelente calidad y muy aceptado entre los usuarios. Te ofrece una muy buena potencia y nitidez del sonido. Es excelente para reproducir música durante un viaje largo, pues gracias a su material resistente, tienes la seguridad de que no se dañaran rápidamente.

Alpine Sxe-1725S – 220 W de potencia máxima

Este modelo de altavoces coche Alpine, ofrece a los usuarios una muy buna calidad para reproducir música en el automóvil y tener una experiencia grata.

Empecemos por lo más importancia, su potencia; en esta ocasión Alpine ha diseñado altavoces de 40 vatios (W) RMS y una potencia pico de 220 W, esto hace que los altavoces suenen realmente fuerte en todas las frecuencias.

Para este aspecto se han fabricado como altavoces de dos vías, con un tweeter y un woofer bien definido y una apreciación de frecuencias medias superior a otras marcas.

El tweeter está diseñado y fabricado con una cúpula blanda de Mylar-Titanio, un material que lo hace altamente resistente y que además es un excelente conductor de frecuencias altas, lo que permite proyectar mejor las voces y sonidos agudos en tus reproducciones.

El cono de la bobina está fabricado con pulpa de fibra natural, un material que permite una mejor conducción, resistencia y proyección del sonido en general y que además es duradero. Asegurando mayor conservación del producto aun cuando reproduzcas usando las mayores potencias.

Es de muy fácil instalación, útil para coches con espacios de 16 cm y una profundidad y un peso de 3 libras.

Alpine Sxe-1725S - Altavoces (220 W, 40 W Rms, 60 Hz - 20 Khz, 92 Db/W/M), Color Negro y Plata
Tweeter de cúpula blanda de Mylar-Titanio; Cono de pulpa de fibra natural; Sensibilidad: 92 dB/W/m

Opiniones de otros usuarios

Este producto es realmente bueno y duradero. Su fabricación te asegura una mejor calidad de reproducción y además una muy buena potencia. Su relación calidad/precio es excelente. Puedes reproducir tanto música de la radio del coche como música del reproductor mp3 y dará una calidad de bajos increíble a pesar de su tamaño.

» ¿Qué son los altavoces coaxiales?

Como has visto a lo largo de este artículo, hay características muy específicas de los altavoces de coche, te habrás fijado que la mayoría de ellos suelen ser “coaxiales” o de “dos vías”. Pero, ¿Qué significa esto?

Los altavoces coaxiales son aquellos que poseen instalados en el mismo altavoz un tweeter para reproducir las frecuencias bajas, un woofer o subwoofer para proyectar los bajos y un cono con el cual se pueden proyectar los medios.

Estos altavoces se diferencian de los comunes en que poseen vías separadas en un mismo altavoz, que permite aislar las frecuencias y distinguirlas con mayor claridad. Los más comunes son los de dos vías.

» Los altavoces para coche más vendidos de 2021

Rebajado 6,98 EURBestseller No. 1
JVC CS-J420X - Altavoces coaxiales para coche (21 W RMS, 45 - 22000 Hz, 10cm (4'), 2 vías), negro
Potencía 210w pico / 21w rms; Rango de frecuencia: 45 hz - 22 khz; Impedancia de 4 ohms; Woofer de imán de ferrita
Rebajado 26,01 EURBestseller No. 2
Pioneer TS-G1320F Altavoces, Negro
Altavoces serie G de 13 cm y 2 vías; Máxima Potencia 250W; Rango de Frecuencias 33Hz - 24KHz
Rebajado 2,00 EURBestseller No. 3
JVC CS J520X, Altavoces Coaxiales 2 Vías, Negro, Woofer 13 cm, Tweeter 2,5 cm, Profundidad de Montaje 4.35 cm
Altavoces coaxiales de 2 vías de 13 cm; Potencia máxima de 250w; Potencia rms de 30w; Respuesta de frecuencia de 40hz-22khz
Rebajado 19,51 EURBestseller No. 4
Pioneer TS-G1720F Altavoces, Negro
Altavoces serie G de 17 cm y 2 vías; Máxima Potencia 300W; Rango de Frecuencias 36Hz - 18KHz
Rebajado 18,54 EURBestseller No. 5
Pioneer TS-G1710F Altavoz, Negro, 1710
Altavoces serie G de 17 cm y doble cono; Máxima Potencia 280W; Rango de Frecuencias 34Hz - 16KHz

» Características de un buen altavoz para el coche

Si quieres saber cómo elegir altavoces coche, principalmente debes que optar por la mejor calidad y por lo tanto, el que tenga las mejores características. Gracias a los avances en las tecnologías de sonido, hoy día existen cada vez más opciones de altavoces de coche, con diferente composición, material, tamaño y precio.

Por esa razón, queremos enseñarte cuales son las características básicas que debería tener un buen altavoz de coche, para que al realizar este cambio en tu automóvil puedas elegir la mejor alternativa y así tener música de alta calidad durante tus viajes en el auto.

Potencia

Una de las características más importantes, es la potencia con la que se proyectará tu música en el automóvil. Antes de comprar un altavoz siempre debes chequear la potencia nominal y la potencia absoluta, máxima o de entrada que generalmente se expresa en vatios.

Los altavoces de mejor calidad en el mercado siempre ofrecen una potencia nominal de 40 W o más y una potencia máxima de más de 200 W.

Cantidad de vías

Como ya te hemos explicado, los altavoces coaxiales tienen vías separadas para distinguir las distintas frecuencias graves, medias y altas. Lo más recomendable y lo más común es encontrar altavoces de dos vías en el mercado o de tres vías, ya que cada vía se dedicará a reproducir un tipo de frecuencia en exclusiva.

Existen altavoces de más vías, sin embargo no es recomendable ya que tantas vías pueden distorsionar el sonido.

Tamaño

El tamaño será un factor importante para el montaje de nuestros altavoces de coche. Dentro del mercado consigues altavoces de 10 a 15 pulgadas que pueden llegar a pesar como máximo 900 gramos.

Es importante que antes de comprarlo, te asegures de que el espacio para instalar los altavoces de tu carro coincida con el altavoz que deseas comprar, de lo contrario será prácticamente imposible instalarlo.

Material

Existen diferentes tipos de materiales con los cuales pueden estar fabricados tus altavoces. Los tweeters, por ejemplo, pueden estar fabricados de cobre, fibra de vidrio o aluminio que proporciona mejor conducción del sonido y menos distorsión al reproducir altas potencias.

Por su parte, los conos y los woofer suelen encontrarse en materiales como papel y polipropileno, respectivamente. El papel tiene menor resistencia a los volúmenes altos durante mucho tiempo pero producen un sonido más natural.

Por otro lado el polipropileno, el aluminio o las fibras de carbono, brindan una mejor nitidez en el sonido.

Rango de frecuencia

El rango de frecuencia que puedan reproducir los altavoces es muy importante ya que esto nos dará un indicio de a nitidez que tendrá el sonido. Normalmente un altavoz coaxial de buena calidad es capaz de reproducir frecuencias que van de los 18 a los 20.000 Hz.

Instalación

La comodidad para instalar el altavoz coaxial que desees comprar es uno de los puntos que caracterizan que un altavoz sea de buena calidad. Las mejores marcas se ocupan por que el cableado, forma, profundidad y sistema de instalación sea el más sencillo de forma que su montaje sea cómodo y práctico.

» Dónde comprar un altavoz inteligente

Ahora bien, para cerrar este artículo, donde has podido conocer cuáles son los mejores altavoces para coche, es importante ahora informarte bien donde los puedes adquirir.

Cabe señalar que como en otros casos, existen muchos lugares donde puedes adquirir un altavoz de coche de cualquier marca. Sin embargo, es mejor irse por proveedores seguros.

Por eso siempre te recomendamos acudir a las tiendas físicas o virtuales de las marcas oficiales que te presentamos en este artículo para no llevarte una decepción y asegurar la garantía.

Además Amazon.es siempre será una de las mejores opciones para comprar altavoces de coche de excelente calidad. Con la seguridad de que si existe algún problema, se efectuará el cambio o la devolución del producto sin ningún inconveniente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados