¿Cómo conectar los AirPods?

Los dispositivos móviles cada día reciben nuevas actualizaciones, y acompañado de eso sus accesorios. Los AirPods son los auriculares por excelencia para todos los equipos fabricados por la Apple, esto debido a que, además de tener un precio acorde con su calidad, funcionan perfectamente al emparejarlos.

Existe una diferencia de estos auriculares con el resto, y es que, tienen un chip W1 incluido en su interior que, sin duda alguna mejora la calidad del audio, y las formas para vincularse. Conectar AirPods es un proceso muy sencillo, el día de hoy aprenderás todo sobre este las formas de conectarlos.

como conectar airpods a iphone

Conectar AirPods a iPhone

Es importante que conozcas como conectar AirPods a iPhone, de esta forma tendrás la posibilidad de sacarle el mayor provecho ...
como conectar los airpods al mac

Conectar AirPods a Mac

Los AirPods son los accesorios más buscados por todos los usuarios de la Apple, y esto se debe a que, ...
como conectar airpods a pc

Conectar AirPods a PC

En la actualidad es muy frecuente que todos los accesorios o dispositivos para escuchar música reciban diferentes modificaciones para mejorar ...
como conectar airpods a ps4

Conectar AirPods a PS4 para jugar

Para muchas personas los AirPods son solamente para conectarlos a un dispositivo de Apple. Lo que no saben es que ...

¿Cómo se conectan los AirPods por primera vez?

Los AirPods como debes saberlo funcionan en todos los dispositivos de la Apple, esto debido a que son fabricados específicamente para este tipo de equipos. Pero, cuando es la primera vez que los tienes en tus manos, quizás tienes muchas dudas sobre ¿Cómo conectar los AirPods? Tranquilo, a continuación, te dejamos los pasos que debes seguir:

  • Los auriculares deben estar ubicados en su estuche de carga.
  • Después, debes desbloquear el dispositivo en donde quieres conectar los AirPods.
  • Asegúrate de que el equipo abra en la pantalla de inicio.
  • Lo siguiente es abrir el estuche de carga para que los AirPods estén visibles, pero deben permanecer adentro.
  • De inmediato, aparece una notificación en tu dispositivo para informarte que existen unos auriculares muy cerca para vincular.
  • En la pantalla te da la opción para conectar ambos equipos, y debes seleccionarla.
  • Después busca el botón que se encuentra ubicado en el estuche de la caja de carga, y lo presionas.
  • El proceso es muy rápido, y te das cuenta que ha finalizado porque en la pantalla de tu teléfono aparece el icono de la batería que tienen los AirPods.

Después de que lleves a cabo estos pasos por primera vez, las siguientes conexiones son más rápidas, ya que se realiza de forma automática, solo debes sacar los AirPods de su estuche e inmediatamente estarás escuchando todos los audios y sonidos de tu equipo.

Lo mejor de todo es que como la conexión no se realiza directamente en el dispositivo, sino en la cuenta de iCloud puedes usarlos en cualquier otro equipo donde hayas iniciado sesión.

Conectar AirPods a Apple TV

Para conectar AirPods a Apple tv lo primero que debes saber es que la versión tiene que ser la más actualizada. En caso de que no tengas idea de cómo hacer este procedimiento, te explicamos:

  • Ingresa a la configuración del dispositivo.
  • Después debes seleccionar la opción de ‘‘Actualizaciones de software’’.
  • Por último, da clic en ‘‘Actualizar software’’.
  • Y listo, si no aparece esta última opción quiere decir que ya el equipo se encuentra actualizado.

Otro aspecto que debes tener en cuenta, es que, dependiendo del año de fabricación de los AirPods necesitan de un tipo de software distinto:

En el caso de los primeros AirPods necesitan el tvOS11, mientras que, los de segunda generación tvOS 12.2. Y, por último, los de tercera tvOS15.1, así como lo indica la página de soporte de la Apple.

Ahora bien, una vez que sabes todos estos datos importantes para lograr la conexión entre los AirPods y el Apple TV, te dejamos los pasos:

  • Una vez en el Apple TV Remote debes seleccionar el icono que se encuentra en forma de televisor, y buscar la opción de ‘‘Configuración’’.

conectar airpods pro

  • Una vez ahí, debes encontrar la opción ‘‘Controles remotos y dispositivos’’.
  • En la nueva pestaña que se abre, busca ‘‘Bluetooth’’.
  • Lo siguiente que debes hacer es abrir la caja de carga de tus AirPods, y mantener presionado durante unos segundos el botón de la configuración. Cuando la luz esté de color blanco y parpadeando, debes soltarlo.
  • Después debes deslizar hasta llegar a las últimas opciones, y seleccionar ‘‘Otros dispositivos’’. Inmediatamente aparece el nombre de tus AirPods, y solo debes dar clic para comenzar a disfrutar de un sonido de calidad.

conectar airpods

¿Cómo conectar los AirPods al iPad?

Los AirPods son accesorios que se pueden utilizar en todo tipo de dispositivos, y, efectivamente lo de la Apple son los favoritos. Por esto, si te estás preguntando ¿cómo conectar los AirPods al ipad? Sigue estos pasos:

  • Enciende tu iPad, y busca la opción de ‘‘Ajustes’’.
  • Una vez allí, observas varias opciones, debes seleccionar la de ‘‘Bluetooth’’, y activarlo.
  • Después, dependiendo del tipo de AirPods que tengas debes hacer lo siguiente: en el caso de los de primera a tercera generación, y los Pro, debes abrir el estuche aún con los auriculares adentro, pero debes colocarlos cerca de iPad. Mientras que, los Max deben estar afuera de la funda e igualmente ubícalos al lado del dispositivo.
  • Ve todas las instrucciones que se encuentran en la pantalla del iPad, lee detalladamente y presiona ‘‘OK’’.

Nota: En caso de que las instrucciones no aparezcan, debes ir hasta ‘‘Ajustes’’, seleccionar la opción de ‘‘Bluetooth’’ y dar clic en el nombre de tus auriculares.

Como te pudiste dar cuenta los AirPods tienen diferentes formas de conexión, incluso para conectar iPad y no tener ningún problema.

¿Cómo emparejar dos AirPods a la vez?

Conectar dos AirPods a la vez es muy sencillo, tanto como el procedimiento para conectarlos por primera vez:

  • Enciende tu dispositivo.
  • Ahora, debes abrir el estuche de los AirPods y sacarlos. Colócalos en un lugar cercano al dispositivo, por aproximadamente un minuto.
  • Después en la pantalla de inicio del dispositivo aparece un icono de ‘‘Configuración’’, allí debes seleccionar la opción de ‘‘Conectar’’.
  • Continúa con todas las instrucciones que aparecen en la pantalla, y selecciona la opción de ‘‘Listo’’.
  • Cuando abres la opción de Bluetooth ya aparecen ambos AirPods en el listado.

Conectar AirPods a dos dispositivos a la vez

Los AirPods no pueden ser conectados a dos dispositivos a la vez. Sin embargo, es posible únicamente cuando todos los dispositivos tienen el mismo Apple ID, es decir, si vinculas los AirPods a tu iPhone, y este tiene el mismo Apple ID que tu Mac o tu IPad, podrás cambiar de dispositivo instantáneamente y seguir utilizando tus AirPods.

Si estas escuchando música en tu iPhone, los AirPods la estarán reproduciendo, si luego vas a tu iPad, a ver una película, los AirPods se cambiar y podrás escucharla. Esta es una excelente alternativa para aquellas personas que cuentan con varios dispositivos Apple.

¿Cómo conectar AirPods al móvil?

Si te estás preguntando ¿cómo conectar AirPods al móvil? También es un proceso muy sencillo, mientras cumplas con todos los pasos:

  • Coloca tus AirPods muy cerca de tu teléfono.
  • Abre el estuche, pero sin sacar los auriculares del mismo, y colócalos junto al teléfono para comenzar la conexión.
  • Inmediatamente, se abre el icono de configuración en la pantalla del teléfono.
  • Allí, debes seleccionar la opción de ‘‘Conectar’’.
  • Si ya tienes lista la configuración de ‘‘Oye siri’’, también puedes utilizar los AirPods con esta función.
  • Lo último que debes hacer es dar clic en ‘‘OK’’.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
sergio todoparaconectar
Sergio

¡Hola Lector/a! Si estás aquí es porque buscas información acerca de cómo conectar alguno de tus dispositivos . Espero que mi web sea de ayuda y si necesitas algo, contáctame por mail 🙂