Conectar Xiaomi redmi 6,7 y 9 a PC

Conectar Xiaomi redmi note a pc es un proceso muy sencillo de hacer, y esto se debe a que cada día la tecnología va mejorando. En la actualidad, hay muchas formas que puedes utilizar para que tu teléfono Xiaomi se conecte a un ordenador, desde usar un cable USB hasta usar el WiFi, solo debes asegurarte de realizar cada uno de los pasos correctamente para evitar que se generen problemas.

Lo mejor de todo es que, con esta actividad logras transferir archivos desde un dispositivo al otro en tan solo pocos segundos. Conoce toda la información sobre este tema leyendo el siguiente artículo.

Cómo conectar Xiaomi Redmi 6 a pc

Conectar Xiaomi redmi 6 a PC es una de las mejores características que actualmente utilizan los usuarios, y es que, gracias a las actualizaciones que aparecen en Windows 10 este proceso es más sencillo. Además, no solo puedes transferir tus archivos, también tienes la opción de programar, leer y escribir los mensajes desde tu computadora.

A pesar de que es un proceso sencillo es importante que dispongas de algunos requisitos para que el proceso se pueda llevar a cabo sin ningún problema:

  • Verifica que la versión de Windows 10 de tu computadora sea la más nueva.
  • Asegúrate de tener una cuenta de Microsoft, creando una dirección de correo electrónico y su contraseña, para disfrutar de todos sus servicios.

Cuando vas a conectar tu teléfono Xiaomi Redmi 6 tienes varias opciones, la primera de ella es desde el ordenador:

  • En tu teclado o en la barra de tareas que se encuentra de lado izquierdo de la pantalla de tu computadora, busca el botón de ‘‘Windows’’.
  • Una vez allí, debes seleccionar la opción de ‘‘Configuración’’.

  • Da clic en la opción de ‘‘Teléfono’’, y en ‘‘Agrega un teléfono’’.

  • Después aparece una ventana en donde debes colocar el número de tu teléfono, y el código del país en el que te encuentres. Y listo.

Ahora bien, lo siguiente es realizar el proceso desde el teléfono hacia la computadora para conectar Xiaomi redmi note 6 pro a pc también es muy sencillo como el anterior:

  1. Después de colocar el número de teléfono, recibes un mensaje de texto de parte de Microsoft con un enlace para que puedas descargar el ‘‘Lanzador de Microsoft’’.
  2. Abre la aplicación y busca la opción de ‘‘Conectar para finalizar la conexión’’.
  3. Coloca tu contraseña para que el proceso vaya terminando.
  4. Lee todas las solicitudes que aparecen, y acepta. Sin embargo, la que aparece como ‘‘Iniciador de aplicaciones predeterminado’’ no es tan recomendada ya que va a modificar tu pantalla de inicio.

En la configuración de ‘‘Teléfono’’ ya puedes verificar la conexión entre tu teléfono y computadora.

Cómo conectar Xiaomi Redmi note 7 a pc

En este modelo también se pueden aplicar los pasos mencionados anteriormente, o incluso otra de las formas en las que puedes conectar Xiaomi redmi note 7 a pc es a través de un cable USB, sin embargo, no es de las más populares ya que la compañía ofrece conexiones rápidas con otros medios:

  1. El primer paso es conectar el cable USB a uno de los puertos de tu computadora, y el otro extremo a tu dispositivo.
  2. En la pantalla de tu teléfono aparece una notificación en donde solicita los permisos y las opciones para las que deseas la conexión entre los equipos.
  3. Después, en la opción de ‘‘Configuración’’ o en las carpetas de tu equipo debe aparecer el nombre de tu teléfono.
  4. Una vez allí, puedes seleccionar cualquiera de tus carpetas para explorar los archivos.
  5. En caso de que tengas problemas con este paso, también puedes dirigirte a la barra de notificaciones, deslizar hacia abajo, y presionar la opción ‘‘Sistema Android Transferencia de archivos multimedia’’.
  6. Selecciona la de ‘‘Transferencia de archivos’’ y ya puedes observar todos los archivos de tu teléfono en la computadora.

Cómo conectar Xiaomi Redmi note 9 a pc

Conectar Xiaomi redmi note 9 a pc también se puede hacer con los pasos que se han mencionado anteriormente, sin embargo, uno de los más utilizados es a través de Bluetooth debido a que es muy fácil, rápido, y no necesitas de más elementos.

  • Lo primero que debes hacer es encender la opción de Bluetooth en tu teléfono. Esto lo haces bajando la barra de notificaciones y seleccionar el icono.
  • En la computadora debes ingresar a ‘‘Configuración’’.
  • Una vez allí, selecciona ‘‘Dispositivos’’.

  • Después debes dar clic en la opción de ‘‘Bluetooth’’.

  • Allí, debes dar clic en ‘‘Agregar Bluetooth u otro dispositivo’’.
  • El proceso de emparejamiento comienza, y una vez que aparece el nombre de tu dispositivo debes seleccionarlo.

Muchas veces para que la conexión se genere solicitan un código de verificación que se muestra en ambos equipos

¿Cómo pasar las fotos de mi Xiaomi al ordenador?

Existen muchas formas en las que puedes transferir fotos desde tu dispositivo móvil hasta un computador. La primera es a través de un cable USB:

  1. Debes conectar un extremo del cable al puerto de la PC, mientras que el otro está conectado a un dispositivo móvil.
  2. Aparece una ventana en donde tienes varias opciones, debes seleccionar la de transferencia de archivos para que comience el proceso sin problemas. Si no lo haces, el teléfono solo estará cargando.
  3. En tu computadora tienes que abrir la carpeta de archivos, o también puedes ingresar a la de ‘‘Equipo’’.
  4. Una vez en esa carpeta puedes verificar todos los dispositivos que se encuentran vinculados con tu computadora.
  5. Debes dar clic a la que tiene el nombre de tu teléfono, y buscar la carpeta de ‘‘DCIM’’.
  6. Da clic en esa carpeta, debes copiarla y la pegas en el lugar de tu preferencia en la PC.
  7. En caso de que las fotos se encuentren ubicadas en otra carpeta, o en la memoria SD, el proceso es el mismo, solo debes asegurarte de buscar el nombre correcto, y listo.

También puedes hacer esto a través de aplicaciones, una de las más utilizadas es ShareMe. Lo mejor de todo es que es un proceso muy sencillo, en el que solo debes seguir los pasos que se mencionan a continuación:

  • Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación, y seleccionar tu avatar, que se encuentra ubicado en la parte superior del lado izquierdo.
  • Allí, debes seleccionar la opción de ‘‘Conectar al ordenador’’, y dar clic en ‘‘Iniciar’’.
  • Tienes la posibilidad de crear una contraseña, pero no es algo estrictamente necesario.
  • Ahora debes copiar la dirección IP que aparece en la pantalla de tu teléfono.
  • Lo siguiente que debes hacer es pegar ese enlace en tu PC.
  • Listo, ahora puedes ingresar a las carpetas y descargar los archivos que necesites.

Si te interesa todo lo que tiene que ver con tecnología, no puedes dejar de leer ¿Cómo conectar Chromecast al WiFi? En donde te vas a enterar de todos los trucos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
sergio todoparaconectar
Sergio

¡Hola Lector/a! Si estás aquí es porque buscas información acerca de cómo conectar alguno de tus dispositivos . Espero que mi web sea de ayuda y si necesitas algo, contáctame por mail 🙂