Conectar AirPods a PS4 para jugar

Para muchas personas los AirPods son solamente para conectarlos a un dispositivo de Apple. Lo que no saben es que se pueden conectar AirPods a PS4 para jugar, y a cualquier dispositivo que permita conexiones inalámbricas. De esta forma vas a poder aprovechar un poco más este dispositivo.

En este artículo te estaremos enseñando como puedes hacer esta conexión y podrás disfrutar del sonido solamente para ti sin afectar a los que se encuentren en tu entorno. Incluso podrás jugar a cualquier hora del día sin hacer ruido.

¿Se puede conectar AirPods a PS4?

A pesar de que el Play Station no permite conectarse con auriculares de forma inalámbrica, es bueno que sepas que si se pueden conectar AirPods a PS4 con otras alternativas.

No es algo que se acostumbre a hacer ni que las personas lo conozcan mucho, pero si puede hacerse. Todo es cuestión que configures ambos dispositivos a través de una serie de pasos y verás que en solo unos minutos estarás usando tus AirPods en tu PS4.

Debido a que este dispositivo funciona de forma inalámbrica, puedes utilizarlo en tu PS4, pero para ello vas a necesitar de otro dispositivo. De hecho, es genial hacer esta conexión porque vas a disfrutar de una calidad de sonido que no te has imaginado que existe siquiera.

como conectar los airpods a la ps4

Cómo conectar AirPods a PS4

Si deseas iniciar el proceso que te enseñará como conectar los AirPods a la PS4, primero que nada, vas a necesitar de un dispositivo extra. Esto se debe a que la consola PS4 no te permite que compartas el audio de forma inalámbrica con un dispositivo como los AirPods, esto es algo que sucede también con la consola PS%.

Para poder establecer la conexión necesitaras un adaptador USB Bluetooth para PS4, conseguirás muchas opciones, pero podemos recomendarte un adaptador parecido que verás en la siguiente imagen para que puedas hacer esta conexión cuando lo desees.

se pueden conectar airpods a ps4

En lo que tengas el dispositivo en tu poder, lo que tienes que hacer es seguir estos pasos que vamos a mostrarte a continuación:

  • Coloca los AirPods en el estuche de carga, después de hacer esto tienes que cerrarlo.
  • Conecta el adaptador a la consola PS4. Después que hayas hecho esto tienes que encender tu consola.
  • Abre la tapa de los AirPods. Después de eso tienes que presionar el botón que se encuentra ubicado en la parte de atrás. Has esto hasta que el indicador LED esté en blanco.
  • Tienes que asegurarte de que el dispositivo esté en el modo de emparejar para que se pueda realizar esta conexión.
  • El dispositivo va a reconocer de forma automática los AirPods.

Ahora que sabes cómo se pueden conectar los AirPods a la PS4 es importante recordar que tienes que desconectarlos de la consola si deseas utilizarlos en otro dispositivo. Si no lo haces, no podrás utilizarlos ya que estarán conectados siempre a este PS4 si el mismo está encendido y el audio está activado.

Otra opción que podría servirte es utilizar la conexión Bluetooth que tiene el TV. Si tienes AirPods estos se pueden utilizar en dispositivos Apple como en otros que tengan Bluetooth o en televisores, si cuentas con un PS4 y está conectado a la televisión puedes mandar el sonido gracias al Bluetooth.

se puede conectar airpods a ps4 3

Esta opción podrás encontrarla en los ajustes de sonido que tiene tu televisión. Lo que debes hacer es buscar los altavoces o dispositivos Bluetooth mientras estás presionando el botón para el emparejamiento de los AirPods y esto se hace hasta que la luz haga un parpadeo de color blanco.

Si llegas a notar algún problema de retraso cuando se hace la transmisión, lo que deberías hacer es apagando tus AirPods y encendiendo estos de nuevo. Esto después de meterlos en el estuche y mantener el mismo cerrado por unos segundos. Además también tienes la opción de aprender cómo conectar auriculares bluetooth a pc.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
sergio todoparaconectar
Sergio

¡Hola Lector/a! Si estás aquí es porque buscas información acerca de cómo conectar alguno de tus dispositivos . Espero que mi web sea de ayuda y si necesitas algo, contáctame por mail 🙂