Conectar iPhone a tv Samsung

Cuando de actualizaciones se trata la compañía de Apple no se queda atrás, es cierto que anteriormente era una de las que más límite tenía para sus usuarios, sin embargo, con el pasar de los años, sus desarrolladores se han encargado de ir creando nuevas actualizaciones en donde la experiencia con los dispositivos pueda ser diferente.

Una de ellas es la conexión de los iPhone con el TV Samsung, y es que transmitir la información de tu teléfono a una pantalla de televisión se ha convertido en una de las mejores formas de conectar tu móvil a la TV. Conoce todo sobre cómo conectar iPhone a Samsung tv paso a paso.

¿Cómo conectar iPhone a Smart TV Samsung sin cables?

Conectar iPhone a tv Samsung Smart view es un proceso más sencillo de lo que piensas, solo debes tener descargada la aplicación de Samsung SmartThings en tu teléfono móvil. Sigue los pasos que te dejamos a continuación, y así puedes compartir la pantalla en tu televisor sin ningún problema.

  • Enciende tu teléfono, e ingresa a la AppStore para buscar la aplicación SmartThings.
  • Lo siguiente es descargarla e instalarla.
  • Asegúrate de que el televisor y el móvil se encuentren conectados a la misma red Wi-Fi.
  • Enciende tu televisor, y activa la opción para compartir.
  • Después, debes ingresar a la aplicación SmartThings y comenzar a compartir todo el contenido que desees.
  • Y listo, ya puedes utilizar tu teléfono para visualizar la programación que quieras, y, además funciona como un control remoto.

Otra forma también es descargando otro tipo de aplicaciones en tu teléfono, existen muchas, sin embargo, la que mencionamos a continuación es la más popular entre los usuarios, y se llama ‘‘ApowerMirror’’.

  • Asegúrate de que tanto el teléfono como el televisor estén conectados a la misma Red Wi-Fi.
  • Después debes abrir la aplicación en el teléfono.
  • Selecciona la opción de ‘‘Duplicar’’, en el iPhone. Algo increíble de esta opción es que puedes usarla a través del código QR o con un PIN.
  • Después, debes dar clic en el nombre que aparece como Apowersoft.
  • Así, logras que la pantalla de tu teléfono se pueda reflejar completamente en el TV.

¿Cómo saber si mi tele Samsung tiene AirPlay?

Como debes saber AirPlay es una aplicación creada en la actualidad con la finalidad de que se pueda transmitir toda la información que se encuentra en tu teléfono a una pantalla de TV para mejorar la experiencia.

Todos los televisores Samsung fabricados desde el año 2018, tienen incluida la aplicación AirPlay, con la que pueden compartir la pantalla del teléfono, además te permite visualizar imágenes, y vídeos. A pesar de esto, en muchas ocasiones no se encuentra activa la opción, y esto se debe a que el televisor no tiene la última actualización, por esta razón, debes hacerlo.

Además, asegúrate de que ambos dispositivos se encuentren conectados a la misma red Wi-Fi para que funcione. La forma de activarlo es la siguiente:

  • Ingresa a la configuración del televisor.
  • Después debes buscar la opción ‘‘General’’.
  • Allí aparecen más opciones y debes seleccionar la de ‘‘Ajustes de AirPlay’’, y después ‘‘AirPlay’’.
  • Lo último que debes hacer es activar la función, y listo.

Encontrar esta aplicación en tu iPhone es mucho más sencillo, solo debes abrir el centro de control, presionar la opción del control de la música y escoger el icono de AirPlay. Después, solo debes seleccionar el nombre del televisor para vincularlos.

¿Cómo transmitir de mi iPhone a Smart TV Samsung?

Transmitir desde cualquier modelo de iPhone a un Smart TV Samsung es muy sencillo, debes descargar la aplicación de Mirror for Samsung Tv Streamer en tu teléfono.

  • Lo siguiente es abrir la aplicación, y en el listado de dispositivos que aparecen disponibles escoger el nombre de tu televisor.
  • Después, debes dar clic en Screen Mirroring, que significa duplicar pantalla.
  • Ser abre una nueva ventana en donde debes seleccionar el botón de color negro que aparece.
  • Lo último que debes hacer es dar clic en la opción de ‘‘Comenzar transmisión’’.

¿Cómo duplicar pantalla en mi TV Samsung?

Puedes duplicar la pantalla de tu teléfono en el televisor, utilizando los mismos pasos que se mencionaron anteriormente, o utilizando un cable y adaptador.

Entonces, debes conectar el cable HDMI al televisor, mientras que el otro extremo se encuentra conectado al adaptador AV digital Lightning, y, así, de inmediato la pantalla de tu teléfono aparece duplicada en el televisor.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
sergio todoparaconectar
Sergio

¡Hola Lector/a! Si estás aquí es porque buscas información acerca de cómo conectar alguno de tus dispositivos . Espero que mi web sea de ayuda y si necesitas algo, contáctame por mail 🙂